Bollywood clases 2020 Barcelona. La danza de la India abre caminos a la alegría, al color, a la diversión...


Empezamos el año nuevo con muchos propósitos y estoy segura que uno de ellos es quemar calorías para eliminar el peso que hemos ganado o hacer ejercicio para conseguir beneficios en nuestra salud que tanto se resiente de la vida sedentaria. También queremos estar más vitales y estar cargad@s de energía, por todos estos motivos te invito a descubrir estos cursos que de una manera natural y progresiva, ayudan a mejoran nuestro estado físico de forma amena, saludable y divertida.
Seguro tienes curiosidad por conocer la cultura y las costumbres de la India ¿Te apetece hacer un viaje por estas lejanas tierras mediante la danza? Te propongo adentrarte en el mundo de las películas de Bollywood, formar parte de una de sus vistosas coreografías y seguir el ritmo. Este trimestre de invierno utilizaremos como elemento, los paraguas, se trabajarán técnicas y estrategias para aprender recursos y potenciar la coordinación en todo el conjunto de bailarin@s. 

Recuerdo no necesitas pareja, se baila en grupo. Rescata sueños por cumplir e inscríbete a las clases, prueba a bailar Bollywood!!! Llénate de vivencias, cantando y bailando l@s protagonistas de estos cursos promueven mejores comunicaciones entre compañer@s.
Desconecta de preocupaciones!
Emociónate con la música de Bollywood!


13 de Enero 2020, empezamos clases invierno de Bollywood  

 19.00-20:30h LUNES 
             
LUGAR: RUQUERIA QUERUBÍ

DIRECCION: C/ PERLA, 11 - Barcelona (cerca de los cines Verdi)
Mapa.



15 de Enero 2020, empezamos clases invierno de Bollywood

 20.30-22:00h MIÉRCOLES 

 LUGAR: 2ESTONES

DIRECCION:
PASSATGE DE FRIGOLA, 27 - Barcelona  Mapa.




* Para más INFO / INSCRIPCIONES /PREGUNTAS:
escribe a elenanirek@elenanirek.com o llama al 665 194 985


 http://www.elenanirek.com/

Comentarios