Aprende a bailar Danza Oriental y disfrutarás... ¡La danza oriental es magia! Clases trimestre Invierno 2020 Elena Nirek


Para salir de la rutina... ¿Qué te parece probar unas clases de Danza Oriental? Descubrirás tu propio cuerpo, movimientos de leyenda y tu practicarás con la técnica aprendida hasta conseguir que salgan los ejercicios. También aprenderás a moverte en armonía con la música, a la vez que desarrollarás coordinación corporal y simetría corporal.

 ¿Te has propuesto hacer ejercicio a partir de ahora mismo?...La danza oriental va a mejorar tu salud cardiovascular y te ayudará a quemar calorías; mediante la práctica de Bellydance ganarás coordinación y control corporal y sobre todo te verás diferente, más segura, más atractiva, con mayor sensualidad.

Casi sin darte cuenta, aunque si con esfuerzo y constancia, trabajando los ejercicios y poco a poco irás aprendiendo mientras disfrutas ...¡Es la magia de esta danza! es el camino que te llevará a ti misma.

Este es un curso de nivel I que pretende disfrutes de la música, que te diviertas, que juegues, que experimentes, que encuentres consuelo y alegría, que no pares de bailar.

¡Comienza una nueva etapa vital!  Estas preparada... empezamos...


13 de Enero 2020, empezamos clases invierno de Danza Oriental  

 20.30-22:00h LUNES 
             
LUGAR: RUQUERIA QUERUBÍ

DIRECCION: C/ PERLA, 11 - Barcelona (cerca de los cines Verdi)
Mapa.


 * Para más INFO / INSCRIPCIONES /PREGUNTAS:
escribe a elenanirek@elenanirek.com o llama al 665 194 985


http://www.elenanirek.com/

Comentarios