Curso iniciación de Danza Oriental con Elena Nirek

Nuevo Curso iniciación a la Danza Oriental 2017.


Hacer ejercicio no es un elixir y estar en forma no garantiza un buen estado de salud, sin embargo, con el ejercicio dinámico para el corazón puedes conseguir mantener y aumentar tu estado de forma, ganar calidad de vida y como efecto secundario reducir peso.

En este nuevo curso iniciación de Danza oriental se propone precisamente hacer ejercicio dinámico. La danza Oriental es una de las vías, ya que tiene como objetivo el conocimiento de cada uno de los músculos de nuestro cuerpo. Reconocer,  aislar, controlar es la meta pero también se persigue obtener beneficios terapéuticos frente a molestias o problemas relacionados con el ciclo vital femenino.

Cuando empieza el otoño nos damos cuenta de los estragos que han hecho en nuestro cuerpo los caprichos otorgados en el verano y es cuando buscamos alternativas. Pues en eso estamos, no? En encontrar actividades que nos ilusionen que sean divertidas y nos ayuden en estos propósitos. Contamos con el aliciente de coincidir con otras personas en idénticas circunstancias. Nos encontramos los lunes a las 20:30h.

Porque te gusta potenciar tu feminidad, cuidar tu cuerpo, mantenerte en forma y pasar la hora y media de clase integrada en un grupo !Este curso es lo que buscas!

!Bienvenidas a mi página!  ¡Ven a participar de esta experiencia!

¡Apúntate, el curso comienza el día 2 de Octubre 2017!

   
-DANZA ORIENTAL (Iniciación) 20.30-22:00h LUNES

INICIO: 2 OCTUBRE 2017

PRECIO:   85€ (10 clases de 1'30h: 1 dia/sem)
               150€ (20 clases de 1'30h: 2 dia/sem)


               *No hay costes de matricula


DIRECCION: C/ LA PERLA, 11 - Barcelona (cerca de los cines Verdi) Mapa.

METRO: FONTANA L3 (verde) - JOANIC L4 (amarilla)
BUS: 22-24-28-39-87-114-116
FGC: GRACIA


* Para más INFO / INSCRIPCIONES:
escribe a elenanirek@elenanirek.com o llama al 665 194 985







Comentarios