Bollywood en otoño, curso con Elena Nirek barrio de Gracia, Barcelona


Empezamos las actividades con la llegada del otoño. Este Curso de Bollywood que os propongo está centrado tanto en la formación, como en el entretenimiento y sobre todo en un ambiente distendido ¡Fuera tensiones!

Desde hace ya unos años, en el barrio de Gracia, ofrezco Cursos de Bollywood, para que os relajéis y dejéis al margen durante unas horas las preocupaciones y tensiones cotidianas y encontréis en estas clases el aliciente de pasar un buen rato bailando y así, recuperar las energías que tantas veces nos flaquean.
Trabajaremos coreografías donde aprenderéis de forma sencilla y natural los pasos, conoceremos la música bollywood más actual, el vestuario, los complementos que hacen de ellas un verdadero espectáculo como se puede confirmar en la películas de Bollywood.

Quizás algunos de vosotros pudisteis ver en la Fiesta Mayor de Gracia 2012 nuestra participación, dentro de las programaciones de la calle La Perla y la Plaza Joanic. Fueron pequeñas muestras de estos Bailes de Bollywood y su mundo mágico ¡Seguro que os gustaron!

 ¡Apúntate ya, te esperamos! ¡Es una experiencia que te gustará!
    
            
CURSO BOLLYWOOD - OTOÑO 2012

HORARIO: 20:30-22:00h Miercoles

COMIENZO: MIERCOLES 3 OCTUBRE 2012


PRECIO: 85€ (10 clases de 1'30h: 1 dia/sem) 
            150€ (20 clases de 1'30h: 2 dia/sem)

LUGAR: RUQUERIA QUERUBÍ (Mapa).

DIRECCION: C/ LA PERLA, 11 - Barcelona (cerca de los cines Verdi)

METRO: FONTANA L3 (verde) - JOANIC L4 (amarilla)

BUS: 22-24-28-39-87-114-116

FGC: GRACIA


PROFESORA: ELENA NIREK

* Para más INFO / INSCRIPCIONES:
elenanirek@elenanirek.com o llama al 665 194 985

Comentarios