Curso de Bollywood Barcelona Otoño 2011 en Gracia, profesora Elena Nirek


Ya llegó la hora de emprender las actividades, los cursos que nos interesan y que nos sirven como formación, entretenimiento o las dos cosas, como es el Curso de bollywood que os propongo.

Desde hace unos años, cuando empieza el otoño, os ofrezco nuevos Cursos de Bollywood, para que encontréis en estas clases el aliciente del baile, la alegría que proporciona su música, además del bienestar del cuerpo por los ejercicios. Siempre con ese plus de confianza y garantía que abala la experiencia de un profesional que cuida con mimo y atiende con detalle a sus alumnos, junto con el trabajo técnico de los pasos.

Trabajaremos coreografías donde aprenderéis de forma sencilla y natural los pasos que la integran, conoceremos la música bollywood más actual del momento, los vestuarios, complementos  y adornos que hacen de ellas un verdadero espectáculo.

Quizás algunos de vosotros pudisteis ver en la Fiesta Mayor de Gracia 2011, alguna muestra de los Bailes de Bollywood que se programaron, si es así, ya sabéis de qué os hablo, sino podéis descubrir este mundo mágico en este curso que os presento, se hace en el barrio de Gracia de Barcelona, el alma de esta ciudad tan "guapa" y cosmopolita, siempre cerca de todo y con mucho ambiente.

 ¡Apúntate ya, te esperamos! ¡Es una experiencia que no debes perderte!
    
            
CURSO BOLLYWOOD - OTOÑO 2011

HORARIO: 19:00-20:30h MARTES

COMIENZO: MARTES 4 OCTUBRE 2011


PRECIO: 85€ (10 clases de 1'30h: 1 dia/sem)

LUGAR: RUQUERIA QUERUBÍ

DIRECCION: C/ LA PERLA, 11 - Barcelona (cerca de los cines Verdi)

METRO: FONTANA L3 (verde) - JOANIC L4 (amarilla)

BUS: 22-24-28-39-87-114-116

FGC: GRACIA


PROFESORA: ELENA NIREK

* Para más INFO / INSCRIPCIONES:
elenanirek@elenanirek.com o llama al 665 194 985

Comentarios