Verano Bollywood, se acabó el intensivo Julio 2011

8/01/2011 05:25:00 p. m.


Ya ha acabado el intensivo del mes de julio y haremos una pequeña pausa para tomar unos días de vacaciones, de descanso y relajación.

Ahora, quiero guardar un recuerdo de lo que han sido las cuatro semanas de este curso Julio 2011 en la Sala La Salamandra del barrio de Sants en Barcelona, donde nos hemos encontrado para bailar y, como os garantizaba al comienzo, pasar “una hora y media” divertida sudando la camiseta cada martes.

Y desde luego que hemos sudado y disfrutado con las coreografías que poco a poco hemos ido perfilando y dando forma; entre todas, hemos formado un buen equipo, compenetrado y con ganas de hacer bien las cosas y el resultado ha sido estupendo.

Espero que todas las experiencias que hemos vivido en este curso os sean provechosas y, satisfactorias al respecto de la motivación de cada una. Queda constancia de lo animadas y contentas que estábamos en estas fotografías. Siento mucho que todas no estéis pero, os aseguro, que vuestras compañeras y yo nos acordamos de todas vosotras.

¡Buenas vacaciones, nos encontramos a finales de septiembre!

Iré notificando próximos cursos, barrios y horarios próximamente.




0 comentarios :

Publicar un comentario