Danza Oriental Barcelona, Elena Nirek, verano 2011


¿Como os ha quedado el cuerpo después de esta experiencia? Valió la pena, desde luego, son tantas las posibilidades de la danza oriental que ya véis como se pueden diversificar los diferentes aspectos.

Os propuse un intensivo durante el mes de julio de Danza Oriental para aprender y disfrutar, todos los miércoles del mes, en la Sala La Salamandra del barrio de Sants y, como todo en esta vida, acabó. Para algunas ha sido el descubrimiento de unos aspectos que no habían tratado, las otras han entrado en un mundo nuevo que tenían ganas de explorar. 
Si tuviera que definir este intensivo, diría, estábamos unidas y cada una formaba una unidad en sí, como las siamesas, conectadas por una pasión especial y, esa misma pasión es lo que nos hacía diferentes e incomparables.
Ahora en el mes de agosto toca descansar y coger fuerzas para el próximo curso que estoy preparando con mucho cariño y esmero, os puedo decir que habrá sorpresas de todo tipo, incluso se ampliará la oferta de cursos en este barrio y en otros.
¡Ya solo me resta desearos que paséis unas excelentes vacaciones!

Información próximas novedades, en Facebook, esta misma página, twitter, contactar por teléfono, mail...



Comentarios