Intensivo de Danza Oriental JULIO 2011 en Sants, Barcelona.



Danza oriental, es un hecho que hace miles de años las mujeres, en Oriente, realizaban movimientos muy similares a los que aprendemos hoy en esta disciplina. Tanto ayer como ahora, las ondulaciones que se realizan con las diferentes partes de nuestro cuerpo son lo que más apasiona de esta danza.
 
Cuando comenzamos algo nuevo, tenemos muchos ánimos e ilusiones, muchas ganas de lanzarnos a la práctica y esperanzas de obtener resultados enseguida. Divertirse aprendiendo,  dejar correr el tiempo necesario  para ordenar, absorber, reincorporar lo que vamos aprendiendo, perseverar en la constancia y en la disciplina son fundamentales para garantizar el éxito de esta nueva afición y disfrutar. Es por ello que en este intensivo os propongo experimentar, y explorar con distintas músicas, con distintos tiempos rítmicos dirigidos a los shimis, con diferentes objetos: velos, bastones, boas...
Os propongo un intensivo durante el mes de julio de Danza Oriental para aprender y disfrutar de la danza y de como estar bien contigo misma olvidando los problemas y el trajín de la vida cotidiana.
 
¡Ven y prueba! ¡Todos los miercoles de Julio tienes una cita imprescindible!




DANZA ORIENTAL - JULIO 2011

HORARIO: 19:00-20:30h MIÉRCOLES

DURACIÓN: MIÉRCOLES 6  - 27 JULIO 2011

PRECIO: 35€(clases de 1'30h: 1 dia/sem)

LUGAR: "LA SALAMANDRA" de Barcelona mapa 

DIRECCION: C/ BURGOS 55, Interior 3ª


METRO: L1 (ROJA) Mercat Nou - PLAÇA DE SANTS
               L5 (AZUL) PLAÇA DE SANTS.
BUS: 12/30/50/56/57/157

RENFE: SANTS ESTACIÓ



PROFESORA: ELENA NIREK

* Para más INFO / INSCRIPCIONES:

escribe a elenanirek@elenanirek.com o llama al 665 194 985


Comentarios