Bienvenidos al blog de Elena Nirek, la estética de la danza.

                             "Miniatura de la India", es un Ragmala de estilo Deccan
Desde muy pequeña ha sido una de mis aficiones preferidas, con el tiempo y con excelentes profesionales he ido aprendiendo, adquiriendo experiencia, técnica en distintas disciplinas y todo esto ha servido como base robusta y firme en mi formación, en el campo de la DANZA.

Mi necesidad natural, ávida, insaciable me hace continuar recibiendo clases de los profesionales más prestigiosos de Europa y los EUA al mismo tiempo que ofrezco y transmito la esencia, el duende, esa cosa intangible de la pasión por el baile a mis propios/as alumnos/as con mi propio estilo.

Organizo clases, seminarios, intensivos, talleres en distintos barrios de Barcelona. También participo como miembro del Grupo Bollywood Sitare en animación de fiestas y espectáculos por toda España, aunque el foco principal es la ciudad de Barcelona. Igualmente he participado y participo habitualmente como bailarina en la grabación de documentales, vídeo-clips, cortos...etc

En este blog se recogen en gran medida todas estas actividades relacionadas con Danza Oriental, Bollywood y Danza Tribal en las que formo parte. Ventana virtual informativa de los actos que se organizan y en los que yo misma como bailarina participo a nivel profesional o didáctico.

"La danza es la manifestación de los sentimientos a través de los movimientos, en los que la sensualidad de los ojos, el atractivo de una escultural figura y la brisa suave de las manos confortan el ánimo de los espíritus en el conocimiento de la naturaleza". Frase original Elena Nirek



Comentarios