Bienvenidos al blog de Elena Nirek, la estética de la danza.

5/18/2009 06:40:00 p. m.

                             "Miniatura de la India", es un Ragmala de estilo Deccan
Desde muy pequeña ha sido una de mis aficiones preferidas, con el tiempo y con excelentes profesionales he ido aprendiendo, adquiriendo experiencia, técnica en distintas disciplinas y todo esto ha servido como base robusta y firme en mi formación, en el campo de la DANZA.

Mi necesidad natural, ávida, insaciable me hace continuar recibiendo clases de los profesionales más prestigiosos de Europa y los EUA al mismo tiempo que ofrezco y transmito la esencia, el duende, esa cosa intangible de la pasión por el baile a mis propios/as alumnos/as con mi propio estilo.

Organizo clases, seminarios, intensivos, talleres en distintos barrios de Barcelona. También participo como miembro del Grupo Bollywood Sitare en animación de fiestas y espectáculos por toda España, aunque el foco principal es la ciudad de Barcelona. Igualmente he participado y participo habitualmente como bailarina en la grabación de documentales, vídeo-clips, cortos...etc

En este blog se recogen en gran medida todas estas actividades relacionadas con Danza Oriental, Bollywood y Danza Tribal en las que formo parte. Ventana virtual informativa de los actos que se organizan y en los que yo misma como bailarina participo a nivel profesional o didáctico.

"La danza es la manifestación de los sentimientos a través de los movimientos, en los que la sensualidad de los ojos, el atractivo de una escultural figura y la brisa suave de las manos confortan el ánimo de los espíritus en el conocimiento de la naturaleza". Frase original Elena Nirek



0 comentarios :

Publicar un comentario