Ya está aquí, Festival Sawera, 16/12/2018 en Sala Calasanç



Este domingo 16 de Diciembre 2018, llega el Festival Sawera, un festival Bollywood y Bellydance con exhibiciones de ambas disciplinas y con carácter benéfico en favor del proyecto educativo que lleva también el nombre de Sawera, en Paquistán.

El Festival está organizado desde hace años por el Grupo Bollywood Sitare que también presentará un nuevo trabajo, junto con diferentes grupos y solistas pertenecientes a ambas disciplinas, Bollywood y Danza Oriental.

En este festival se presentan a concurso diferentes formaciones y es el público quien con sus votaciones otorga los premios.

Las alumnas del Espacio de Danza Elena Nirek, participamos, igualmente como cada año, en la sección de Bollywood: Sajiva Illusions, y en Danza Oriental: Nawalis y Dun Tack Dance.

De esta manera despedimos el año mostrando las coreografías de este trimestre, con vestuario y puesta en escena.

Hemos aprendido y practicado pasos hasta completar las coreografías que presentamos en este festival, las clases habitualmente se ofrecen en "la Ruquería de la calle la Perla" cerca metro Fontana y en la sala "Dos Estones" en metro Lesseps. Y todo esto para ofrecer al público una tarde de domingo divertida, donde poder disfrutar de la danza.

Suerte a tod@s l@s concursantes!

Es un festival para participar arriba del escenario o como público!

Nos vemos a las 18:00h, no faltes! 

Lugar: Sala Calasanç
 C/ Sant Quintí, 19 Barcelona. Metro: Sant Pau, Linea 5

Información: http://bollywoodsitarebcn.com
Mail: bollywoodsitareinfo@gmail.com

Reserva tu entrada al teléfono: 665194985 o por mail elenanirek@elenanirek.com

Aportación: 10 Euros

Comentarios