Espectáculo y talleres de Bollywood y Bellydance, Fiestas de Gracia 2018, escenario La Perla, 19 agosto, 21h


 El Espacio de Danza Elena Nirek presenta en las Fiestas de Gracia 2018, el espectáculo multidisciplinar de danza y teatro " Els secrets de la LLuna ", idea y realización Elena Nirek. Os esperamos en el escenario de la calle La Perla del barrio de Gracia, Barcelona, el domingo 19 de agosto a las 21h, con actuaciones de artistas invitados de Bollywood y Bellydance, alumnas de la escuela y algunas sorpresas.

Artistas invitados:
                               Viktoria Jimenez
                               Lylith Luna
                               Julian Deyva y Daniela del Valle
                               Viktoria Stoimenova
                               Flores de Jazmín
                               Toni Carbos de Barna Bhangra Group

Este año, el espectáculo que presentamos combina fantasía, poesía y danza y quiere rendir un homenaje a tod@s los que nos dedicamos al mundo del arte y a las victimas de los atentados del año pasado en Barcelona y Cambrils. Confiamos que disfrutéis plenamente y esperamos vuestra participación en los talleres que se impartirán de ambas disciplinas.

En el Espacio de Danza Elena Nirek se imparten clases regulares de Bollywood y Bellydance desde hace diez años, Barrio de Gracia de Barcelona, con oferta de horarios. Empezamos los cursos en Octubre, abiertas nuevas inscripciones. Podéis contactar directamente:

www.elenanirek.com/
elenanirek@elenanirek.com
Telf: 665 194 985



Comentarios