Curso trimestral de danza, otoño 2017 coreografía estilo Shaabi



Este es un curso de Danza Oriental, nivel avanzado. La verdadera grandeza de la danza Oriental y de las auténticas bailarinas reside en la expresión del cuerpo y en la capacidad para establecer una relación entre los espectadores y ella misma. Por eso las bailarinas tienen que encontrar la manera de hacer llegar su propio estilo, dejando fuera las exageraciones y las insinuaciones excesivas, y hacer hincapié en lo qué quieren transmitir realmente con sus movimientos, es decir, seducir con su arte a los espectadores.

El curso está enfocado en este sentido, vamos a aprender y a enriquecernos en la danza oriental bajo el prisma de las danzas urbanas. Propongo para este trimestre una coreografía de estilo Shaabi,  cuyo significado literalmente es "música para el pueblo" su origen lo encontramos en el Cairo.

Si te gusta la danza oriental y curiosidad, tienes un nivel ya, puedes incorporarte a este curso que te propongo. Fascinada por el estilo Shaabi! Llama para informarte si tienes alguna duda!  Anímate e intégrate en este grupo!


 INICIO CLASES OTOÑO:MIÉRCOLES 4 DE OCTUBRE ***
 

-DANZA ORIENTAL (Nivel avanzado):

  19.00-20:30h MIÉRCOLES

  PRECIO:   85€ (10 clases de 1'30h: 1 dia/sem)
               150€ (20 clases de 1'30h: 2 dia/sem)


               *No hay costes de matricula


LUGAR: RUQUERIA QUERUBÍ

DIRECCION: C/ PERLA, 11 - Barcelona (cerca de los cines Verdi)
Mapa.

METRO: FONTANA L3 (verde) - JOANIC L4 (amarilla)
BUS: 22-24-28-39-87-114-116
FGC: GRACIA


 

* Para más INFO / INSCRIPCIONES:
escribe a elenanirek@elenanirek.com o llama al 665 194 985





Comentarios