Curso Bollywood otoño 2017 Barcelona, Barrio de Gracia



¿Has visto alguna coreografía de las películas de Bollywood? o ¿Alguna actuación en Fiestas, como la de la Mercè, las Fiestas de Gracia, las del Holi (lanzamiento de las tizas de colores)? ¡Esto es lo que hacemos en el curso de Bollywood en esta Escuela del Barrio de Gracia¡

En las clases vamos aprendiendo pasos que luego combinamos para crear una coreografía en la que se participa en grupo, formando un conjunto y dónde la música con las letras la van inspirando. En este curso el tema va de "Ítem Number (con mucha marcha)". Esta idea de conjunto se destaca al utilizar un vestuario llamativo, colorido y atractivo que junto a los complementos, consigue la homogeneidad del grupo, con las personas que le integran.

Ésta es precisamente la idea de este curso formar un grupo para bailar, hacer ejercicio, aprender pasos y coreografías, pasarlo bien y participar  en las exhibiciones que se programan a lo largo del año (o no, si ese es el deseo de l@s integrantes), sin olvidar que es imprescindible el buen rollo y la diversión.

Porque el Bollywood es tendencia, está de moda, porque te gusta, porque quieres bailar... Apuntate al curso Otoño con Elena Nirek!!!


 INICIO CLASES OTOÑO: LUNES 2 y MIÉRCOLES 4 DE OCTUBRE ***
 

-BOLLYWOOD  2 HORARIOS:

  19.00-20:30h LUNES

  20.30-22:00h MIÉRCOLES

PRECIO:   85€ (10 clases de 1'30h: 1 dia/sem)
               150€ (20 clases de 1'30h: 2 dia/sem)


               *No hay costes de matricula


LUGAR: RUQUERIA QUERUBÍ

DIRECCION: C/ PERLA, 11 - Barcelona (cerca de los cines Verdi)
Mapa.

METRO: FONTANA L3 (verde) - JOANIC L4 (amarilla)
BUS: 22-24-28-39-87-114-116
FGC: GRACIA


 

* Para más INFO / INSCRIPCIONES:
escribe a elenanirek@elenanirek.com o llama al 665 194 985





Comentarios