Octubre Danza Oriental ¡Comenzamos ya!

En esta ocasión te propongo continuar con "Danza Oriental", el otoño llega cargado de proyectos e ilusiones y, es por eso, que organizo este curso dirigido a bailarinas con ciertos conocimientos, en el que trabajaremos con abanicos y en el que los ritmos y la percusión serán nuestras guías maestras, sin olvidar la esencia del baile, la técnica.

Muchas veces hemos abandonado por una u otra razón las clases y sin embargo, no podemos olvidar cuanto disfrutábamos y lo bien que lo pasábamos, o tal vez queremos continuar haciendo ejercicio para mantener nuestro estado de forma o recuperar lo que los estragos del verano han hecho de él. Nos gusta encontrarnos bien y cuidarnos, comer adecuadamente siguiendo pautas saludables, y conocemos los beneficios que nos reporta la práctica regular de ejercicio físico. ¡Concédete estos momentos para ti misma!


Ahora que nos incorporamos a nuestras rutinas, es el momento de continuar con esos proyectos interrumpidos. Porque no nos engañemos, no hay trucos, ni magia solo con tesón y con voluntad lograremos nuestro objetivo. ¡Te propongo degustar esta experiencia, vente a las clases, están abiertas! ¡Prueba, empezamos ya en octubre!

CURSO DANZA ORIENTAL - OTOÑO 2013


HORARIO: 19:00-20:30h MIÉRCOLES
INICIO: 02 OCTUBRE 2013

PRECIO: 85€ (10 clases de 1'30h: 1 dia/sem)
            120€ (20 clases de 1'30h: 2 dias/semana)


LUGAR: RUQUERIA QUERUBÍ Mapa.

DIRECCION: C/ LA PERLA, 11 - Barcelona (cerca de los cines Verdi)

METRO: FONTANA L3 (verde) - JOANIC L4 (amarilla)

BUS: 22-24-28-39-87-114-116

FGC: GRACIA


PROFESORA: ELENA NIREK

* Para más INFO / INSCRIPCIONES: escribe a elenanirek@elenanirek.com o llama al 665 194 985

Comentarios