Bollywood y Danza Oriental en las Fiestas de Gracia 2013 (Barcelona)


Dentro de la variedad de actividades de danza en las Fiestas de Gracia 2013 en Barcelona, se realizaron este año dos eventos, uno el día 15 de agosto en la Plaza Joanic y otro el 17 en la calle La Perla, donde se pudieron ver y disfrutar de las actuaciones del Grupo Bollywood Sitare y las bailarinas de Danza Oriental: Angie Kadesh, Aini Bellydance y Lydia Vazquez, junto con otros grupos de alumnnas/os cuyas profesoras forman parte de dicho grupo.

 "Bollywood" como cada año celebraba su fiesta en la noche veraniega del jueves en la Plaza Joanic, allí el público multicultural de Barcelona que abarrotaba el espacio limitado de la plaza, se citaba para gozar de la riqueza artística de las coreografías y sus bailarinas/es, y como aficionados para participar de los diferentes talleres dirigidos por las profesoras.

 Aquí una pequeña  muestra.

 

La tarde del sábado 17 de agosto, la vista paronámica de "Danza Oriental" y también Bollywood, se situaba en la calle La Perla muy cerquita de Verdi; el público, flanqueado por las luces y efectos escénicos, estuvo entregado y sumergido por el encanto de la música y la especial relevancia de las bailarinas de danza oriental. Una tarde, en la que todos vivimos entusiasmados aquellos momentos.



Con ello se pretende dar a conocer las clases y  diferentes actividades de Danza Oriental y Bollywood que se organizan en el mismo centro del barrio de Gracia, la Ruquería Querubí de la calle La Perla.

Aquí  os dejo información de los cursos de este otoño:


Comentarios