"Sawera" Bolly vs Belly, 9º Festival solidario, 14 Diciembre Sala Calassanç a las 18:30, Barcelona


Desde hace 9 años el Grupo Bollywood Sitare organiza el Festival de Danza solidario "Sawera" donde el dinero recaudado con las entradas, se destinará a la Ong "Shama, The light of education". Colaboramos en la compra de material escolar para los niños de Daud Khel, un pueblo de la región del Punjab pakistaní.
"Shama" proporciona maestr@s y libros a los niños de esta población.

En el Festival de Danza, "Sawera" de Bollywood y Danza Oriental se presentan diferentes formaciones y solistas de ambas disciplinas y es el público asistente, también jurado, quien vota las coreografiás que se presentan. Otorgando el premio especial a la mejor coreografía.
Como bailarín o bailarin@s podéis presentaros en este concurso amateur, contactar con la organización y/o con Elena Nirek.

La coreografía con más votos (cada espectador vota a 2 grupos o solistas) se premiará con 200€. Indistintamente si es de Bollywood o de danza del vientre - Belly Dance.

Te esperamos en este Festival de Sawera 2019, por que pasaréis una tarde de danza divertida, emocionante y muy entretenida (con algunas sorpresas!)  y colaboraréis en un gran proyecto solidario!!!


Fecha 14 de diciembre 2019 a las 18:30h, en el Teatro Calassanç

Que no te lo cuenten, ven y disfruta! Estaremos encantados de veros! No faltes, te necesitamos!! 

Comentarios