El Espacio de Danza Elena Nirek en el Holi 2018, domingo 15 de abril 2018 a las 12:00h


HOLI BARCELONA 2018 en Can Zam, Santa Coloma de Gramanet con actuaciones de Baile y tiradas de Gulal.

Las alumnas de Bollywood, "Sajivas Il-lusions" y yo misma, con el "Grupo Bollywood Sitare" estaremos participando, en este Holi y será el 8º Festival en Barcelona. Nuestros bailes y nuestras mejores sonrisas llenarán de color el escenario entre las 12h y las 13h. ¡Te lo vas a perder!

Nos hace especial ilusión formar parte de esta gran fiesta, fiesta de los colores y los buenos deseos. Es esta una manifestación de júbilo por la llegada de la Primavera y me gustaría encontrarte a ti que estas leyendo este "post" junto con tod@s los amigos que se animen. Porque estoy segura que estas interesad@ en disfrutar, escuchar música, bailar y en seguir las coreografías que hemos montado para esta Fiesta.


Tener en cuenta que los colores inundarán todo el espacio, por eso recomiendo asistir
con ropa blanca sobre la que el Gulal irá dejando sus huellas al igual que en vuestro cuerpo y cabello. ¡Os lo pasaréis genial!

Nos alegraría mucho veros en este espacio al aire libre,  con entrada gratis y si os gusta podéis apuntaros a las clases que imparto durante todo el año en el Barrio de Gracia de Barcelona. ¡Os esperamos!

 Lugar,  Can Zam  
Fecha : 15-4-2018 este  domingo
Hora:  12:00h
Entrada: Free, gratis
Transporte:  Parque Can Zam, linea Metro  L9N 

Autobus B15, B18, B84 y 500 Segales

Comentarios