4 Enero 2018, participa: Cavalcada de les Carteres Reials Gracia- Participación Cabalgata de las Carteras Reales en el Barrio de Gracia

Desde el Estudio de Danza Elena Nirek organizamos y abrimos inscripciones gratuitas para participar en la Cabalgata de las Carteras Reales en el Barrio de Gracia bailando, preparamos una coreografía sencilla de Bollywood y otra de Danza Oriental y todas las interesadas, mayores de 18 años, que quieran pueden participar.

Ésta es la 3ª edición de la cabalgata y queremos que esté abierta a todas las personas que quieran colaborar, cuantas más seamos, mejor! si tienes ganas participa, te esperamos!

"La Cavalcada de les carteres" se hace el día 4 de enero, un día antes de la de sus Majestades los Reyes Magos. Hora de salida 18h.

Recorrido:
Jardinets de Gràcia - Carrer Gran de Gràcia - Travessera de Gràcia - Sardenya - St.Antoni Maria Claret - Tordera - Milà i Fontanals - Puigmartí - Torrent de l'Olla - Diluvi i Plaça de la Vila.

Implicate y participa de ésta actividad lúdica del barrio de Gracia te esperamos a ti y todas las que queráis, porque nos gusta implicarnos en la fiestas del Barrio de Gracia!!!!

Ápuntate, te esperamos!! Pide información:

LUGAR: RUQUERIA QUERUBÍ

DIRECCION: C/ PERLA, 11 - Barcelona (cerca de los cines Verdi)
Mapa.

METRO: FONTANA L3 (verde) - JOANIC L4 (amarilla)
BUS: 22-24-28-39-87-114-116
FGC: GRACIA


 

* Para más INFO / INSCRIPCIONES:
escribe a elenanirek@elenanirek.com o llama al 665 194 985

Pásate por la Ruquería lunes y miércoles de 19 a 21h


Comentarios