Ecos Bailamos por La Paz, las Dum tac Dance y Elena Nirek



Instantánea de las Dum Tac Dance y mía, momentos antes de la actuación de Burlesque en el espectáculo "Bailamos por La Paz" .

Con la sala Tinta Roja de Barcelona repleta de público amante de la danza, amigas y amigos bailarines, familiares,... tuvo lugar el domingo este encuentro, esta jornada reivindicativa. Porque queremos vivir en un mundo de concordia y fraternidad en el cual lo importante sean las personas, su educación, sus principios, la cultura que identifica y que respeta la pluralidad.

Siempre es grato encontrarnos con las compañeras, ver sus actuaciones y disfrutar de su arte, en un buen y sosegado ambiente festivo. Muchas gracias a la organizadora, que como siempre, puso toda su alma en que fuera una gran fiesta, Patricia Rodríguez, Shabanna. También doy las gracias a las "Dum Tac dance" mis entusiastas alumnas de danza oriental nivel avanzado por su colaboración y predisposición dado que aun no encontrándose alguna de ellas, bien, allí estuvo para bailar, sois estupendas: Lorena, Leila, Marta 


La velada tuvo un brillante colofón, se desplegó una gran pancarta en los brazos de tod@s l@s artistas participantes, con la gran paloma de La Paz, que con toda modestia he diseñado para esta ocasión.


Comentarios