Ecos Bailamos por La Paz, las Dum tac Dance y Elena Nirek



Instantánea de las Dum Tac Dance y mía, momentos antes de la actuación de Burlesque en el espectáculo "Bailamos por La Paz" .

Con la sala Tinta Roja de Barcelona repleta de público amante de la danza, amigas y amigos bailarines, familiares,... tuvo lugar el domingo este encuentro, esta jornada reivindicativa. Porque queremos vivir en un mundo de concordia y fraternidad en el cual lo importante sean las personas, su educación, sus principios, la cultura que identifica y que respeta la pluralidad.

Siempre es grato encontrarnos con las compañeras, ver sus actuaciones y disfrutar de su arte, en un buen y sosegado ambiente festivo. Muchas gracias a la organizadora, que como siempre, puso toda su alma en que fuera una gran fiesta, Patricia Rodríguez, Shabanna. También doy las gracias a las "Dum Tac dance" mis entusiastas alumnas de danza oriental nivel avanzado por su colaboración y predisposición dado que aun no encontrándose alguna de ellas, bien, allí estuvo para bailar, sois estupendas: Lorena, Leila, Marta 


La velada tuvo un brillante colofón, se desplegó una gran pancarta en los brazos de tod@s l@s artistas participantes, con la gran paloma de La Paz, que con toda modestia he diseñado para esta ocasión.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Espacio de Danza Elena Nirek en el Holi 2018, domingo 15 de abril 2018 a las 12:00h

Padmaavat película de estreno en cines de Barcelona, en Hindi con subtítulos en español

Clases Bollywood Invierno 2019 Barcelona, ponte en forma bailando