Por 8º año actuaciones y talleres Fiestas de Gracia, Barcelona



El espacio de Danza Elena Nirek por 8º año participa en las actividades de calle La Perla y este año 2017,  lo vamos a celebrar por todo lo alto, porque las Fiestas de Gracia en Barcelona cumplen 200 años!!

En La Ruquería, calle La perla nº 11, imparto clases, talleres e intensivos de Danza Oriental y Bollywood  de diferentes niveles, días y horarios, si estas interesad@ puedes consultar aquí. Es por este motivo que desde el año 2010 colaboramos con la asociación de vecinos de la Calle La Perla.

El viernes 18 de agosto, 2017 a las 21h, alumnas del Espacio de Danza Elena Nirek, junto con otros grupos de alumnas invitadas, colaboraciones de profesoras de Danza Oriental, de Bollywood, de Tribal, el Grupo Bollywood Sitare y yo misma Elena Nirek que presento y dirijo este evento, realizaremos muestras de bailes, actuaciones y talleres de Danza Oriental y Bollywood abiertos a tod@s aquell@s que quieran participar y sobre todo pasarlo bien.

Ya sabes, os esperamos el viernes 18 de agosto a las 21h en el escenario de la calle, La Perla. Para aquell@s que estén interesad@s en las clases, encontrareis y se repartirán flayers de los cursos y actividades que se realizan durante todo el año en el Espacio de Danza de Elena Nirek.

INFOMACIÓN:
escribe a elenanirek@elenanirek.com o llama al 665 194 985


LUGAR: RUQUERIA QUERUBÍ

DIRECCION: C/ PERLA, 11 - Barcelona
(cerca de los cines Verdi) Mapa.

METRO: FONTANA L3 (verde) - JOANIC L4 (amarilla)
BUS: 22-24-28-39-87-114-116
FGC: GRACIA

Comentarios