¡El amor, el amor, la fiesta Bollywood del amor!



El pasado domingo 13 de febrero y en la discoteca 6,25 de Barcelona, se celebró la gran y divertida “Fiesta Bollywood del amor”.

Todo el mundo estaba muy animado y con la esperanza de encontrar “EL AMOR” esta tarde de domingo. El ambiente era diferente a otras fiestas, como decoración corazones llenos de aire que flotaban y llenaban la discoteca, como las pompas de jabón en una tarde de primavera.

Bailaron y transmitieron el mensaje del amor, el grupo Bollywood Sitare a quienes vemos en la foto superior unos momentos antes de su actuación, los trajes brillantes llenaron de chispeantes lucecitas la discoteca. DJ. Badal organizó en lugar de los talleres de otras ocasiones, unos divertidos juegos, “juegos de baile”. Se repartieron entre todos los asistentes la mitad de una ficha que necesita la otra mitad para completarse y ¡Todos los asistentes a buscar la otra mitad! ¿Quien sabe lo que depararía el azahar?

El otro juego, una vez formadas algunas parejas, se trataba de bailar precisamente en pareja pero disminuyendo cada vez el espacio para moverse, las estrategias fueron muy buenas, ganó la mejor pareja, la chica que mantuvo al chico en sus brazos y en el aire más tiempo, pues precisamente fue una chica “la Super”!Enhorabuena Maite! ¡Eres la campeona!

En fin, una divertida tarde de febrero entre amigos. Se vieron muchas cámaras, parece que la gente tiene interés en el concurso de fotografías que el Grupo Bollywood Sitare tiene abierto a tod@s l@s asistentes a sus fiestas tanto en Madrid como en Barcelona, más información aquí.


Y colorín colorado “la Fiesta del amor” de febrero se ha acabado. Ahora nos prepararemos para las próximas fiestas del mes de marzo en Madrid el día 13 y en Barcelona el día 20 y como vamos acabando el invierno se acercan las celebraciones del "Holi".

Comentarios