Participación y actuación en Etoiles D´Orient, Palma de Mallorca 2019

Este año nos vamos a Palma de Mallorca para participar en este Festival, "Etoiles d'Orient", donde asistiremos a workshops con las mejores artistas nacionales e internacionales, todo un privilegio tener a estas maravillosas, excelentes e irresistibles maestras, como Alex Delhora, Rosadela, Levana....

Mis alumnas y yo, como Grupo "Dum Tac Dance" concursamos en Danza Oriental Fusión (mix de Paul Dinletir) y luego en la gala de bienvenida, presentaré un actuación de Bollywood (mix, "Aankh Marey" de la película Simmba y "Milegi Milegi" de la película Stree) proyecto que he montado con mucho cariño. Además junto con mis alumnas presentaremos un streetshabbi (mix de dos canciones "Alejandro" y "Worth it" estilo árabe).

Nos espera la noche del viernes, una gran velada de danza, música, humor y sorpresas, con exhibiciones, donde l@s asistentes disfrutaremos de este encuentro.

Estoy muy contenta de formar parte de esta gran Fiesta de la Danza, mis alumnas también. Hacía ya unos años que quería participar y por fin, este año aquí estamos!




Comentarios