Curso Danza Oriental Iniciación, es tu reto 2018


Sabes de la fascinación de la Danza Oriental? Este curso de invierno pretende adentrarte en una de las danzas más seductoras que se conocen, durante generaciones las mujeres principalmente, han desarrollado técnicas en busca de la belleza más pura, de los movimientos más precisos, pero también en la expresión de emociones y sentimientos incluso algunos hombres se han sentido cautivados por la sutileza y atractivos de esta danza.

Te seducen los movimientos corporales de esta danza? Tal vez la música? O ha sido el ritmo?  En este curso de iniciación a la Danza Oriental iremos conociendo nuestro propio cuerpo, y las posibilidades de movimiento que tiene, aprenderemos a plasmar sentimientos y expresarlos cuando bailamos.

 

En este nuevo curso iniciación de Danza oriental iremos aprendiendo pasos y nos daremos cuenta que en nuestro cuerpo existen músculos que ni siquiera conocemos. Reconocer,  aislar, controlar nuestros músculos es la meta. Con constancia, voluntad y empeño conseguiremos lo que nos propongamos. y este año 2018 lo vamos a lograr!

Desde luego que no existe una danza más femenina que la Danza Oriental, ni más beneficiosa para nuestro bienestar.  Ayuda en el preparatorio al parto, en la recuperación de nuestro estado de forma después y siempre implica una reconfortante manera de mantenernos elásticas y bellas a nuestros propios ojos y a los de los demás.


¡Apúntate, el curso comienza el día 10 de Enero 2017!

   
-DANZA ORIENTAL (Iniciación) 20.30-22:00h LUNES

INICIO: 8 Enero 2017

PRECIO:  90€ (10 clases de 1'30h: 1 dia/sem)
               165€ (20 clases de 1'30h: 2 dia/sem)


               *No hay costes de matricula


DIRECCION: C/ LA PERLA, 11 - Barcelona (cerca de los cines Verdi) Mapa.

METRO: FONTANA L3 (verde) - JOANIC L4 (amarilla)
BUS: 22-24-28-39-87-114-116
FGC: GRACIA


* Para más INFO / INSCRIPCIONES:
escribe a elenanirek@elenanirek.com o llama al 665 194 985




Comentarios