Elena Nirek en Aywa Salamanca II Festival Bellydance




En Salamanca este fin de semana se celebra Aywa Salamanca, II Festival Bellydance, del 6 al 8 de octubre con el fin de promover y dar a conocer la danza en las siguientes disciplinas: Bollydance, Bollywood, Tribal, Burlesque y Fusión en la ciudad.

Aywa Salamanca es un festival creado por Nadia Hamama, bailarina, profesora y coreógrafa de danza oriental, bollywood y country. Las actividades que se han programado son,  talleres, competiciones y exhibiciones. Aywa Salamanca ha reunido a un elenco de profesionales en todas estas disciplinas. Este año, por primera vez, tengo el honor de participar en la disciplina: Bollywood, realizaré un taller el viernes 6, de 16:30 a 20:30h, dirigido a vosotras bailarinas que conocéis o no, este baile porque estoy segura será una gran experiencia y disfrutaréis mucho.

También formo parte del jurado en el concurso de danza del Aywa Salamanca II Festival Bellydance y además realizaré una exhibición en la gala nacional del día 8, a las 21:00h.

Os invito a formar parte de este evento que reúne a bailarinas profesionales, vamos animaros a participar porque es una gran oportunidad de formar parte de esta gran fiesta de la danza. Entradas para los talleres y exhibiciones a la venta!





Comentarios