II Festival de cortos Bollwood Sitare 2011






¡Podéis ganar el concurso! ....O cuanto menos dar rienda suelta a vuestro ingenio y, visión del maravilloso mundo de las películas de Bollywood con una cámara ¿ Por qué participar?  Porque es una excusa para quedar con los amigos, compañeros, familiares,... y organizar la composición de una historia singular en la que plasmar vuestra creatividad y fantasía. Y ya sabéis la música, la coreografía de los bailes, las bailarinas y bailarines no pueden faltar, sin olvidar la escenografía, los decorados, etc.
Puede resultar de lo más divertido la preparación de vuestros trabajos. Desde aquí os animo a participar y si necesitáis ayuda en lo que sea, estoy a vuestra disposición.

*Este Festival de Bollywood es un concurso de cortos organizado por Bollywood Sitare.

*El concurso, que se inaguró el año pasado, tiene la finalidad de ofrecer a los fans de Bollywood la oportunidad de mostrar su capacidad artística siguiendo el estilo de las películas del cine hindu.

*Está abierto a todo el mundo que quiera destacar su faceta más creativa hasta el 31 de diciembre 2011.


¡Siéntete como una estrella Bollywood!


* Sube tu video en Youtube indicando que es un corto que participa en el “2º Festival de cortos de Bollywood Sitare 2011”.  ¡Tienes 4 min!


Aquí toda la información, bases, etc.
.


Comentarios