Barcelona, Gran Fiesta Bollywood "Indian Look", el 27 Noviembre 2011




¡Tenéis una cita! ¡Apuntad esta fecha en vuestras agendas, día 27 de Noviembre 2011, domingo! Para bailar y practicar los pasos de las canciones que escucháis en las clases o en vuestros aparatos de reproducción o esos vídeos clips que tanto os gustan y que seguís en Youtube o en las películas de  Bollywood,  una de las empresas cinematográfica más grandes del mundo. Fiesta Bollywood Mensual "Indian Look"  en la discoteca 6:25 a partir de las 19:00 h.

Estamos en otoño, estación del año donde la naturaleza se llena de colores verdes, pardos y rojizos, las primeras lluvias comienzan a dar brillo a las tardes, cada día más cortas de luminosidad, tranquilas y serenas donde el calor de nuestros hogares nos aguarda, pacientemente, después del duro, a veces estresante y monótono, trabajo diario.

Os recuerdo que esta fiesta está dedicada a todos/as vosotros/as que disfrutáis con la música bollywood y bhangra, que tenéis muchas ganas de divertiros en un buen ambiente y, que esta vez habéis de encontrar el mejor traje bollywood con el fin de conseguir uno de los premios que os tenemos preparados. Si aún no habéis venido nunca a una de nuestras fiestas os esperamos y estamos seguros que disfrutaréis de lo lindo, con la música, los bailes, la alegría, las coreografías, los sorteos...

DJ Badal con su Grupo de Bollywood Sitare animaran esta gran fiesta con maestría, experiencia y profesionalidad.

¡Ánimate! ¡Nosotros no faltaremos! ¿y tu?

Lugar: Discoteca "Linea 6,25"

Direccion: Enric Granados, 52

Metro: Diagonal, L-5, L-3

Hora: A partir de las 19:00h 

Entrada: 9€ (consu + sorteo + coreografías)

Comentarios

Publicar un comentario