"Tots junts per Pakistan": espectáculo solidario de Bollywood


Una tarde llena de bollywood con los alegres bailes de Bollywood Sitare, Club Masala, Associació catalana de Bollywood y la escuela Luna Mora.

¡Por primera vez todos estos grupos se unen para proporcionar a todos los fans de bollywood un gran espectáculo solidario!
¡No te pierdas esta ocasión única de ver a tantos bailarines de Bollywood encima de un escenario! Tots junts per Pakistan! ¡Todos juntos por Pakistan!

Hace poco más de un año las lluvias torrenciales fueron la causa de grandes inundaciones en Pakistán. Pero de nuevo una catástrofe natural ha azotado el país. Se trata del segundo año de inundaciones en la provincia de Sindh (concretamente los distritos más afectados son Sanghar y Mirpurhkhas).

Dj Badal, director de Bollywood Sitare, inicia el proyecto Sawera con el objetivo de recaudar fondos para que el país vuelva lo antes posible a la normalidad el próximo domingo 16 de Octubre os invita a todos al evento benéfico "Tots junts per Pakistan" .

* Día: 16 Octubre
* Hora: 19h

* Lugar: Casal Calassanç
C/ Sant Quintí, 19. Barcelona
Metro: Camp de l'Arpa

 
* Aportación solidaria: 10€

Entradas a la venta:

- Directamente con los profesores de cada grupo
- Restaurante Caravan (Aribau, 92), Club Masala (C/Ricart, 3), AC Bollywood ( Avda. Matadepera, 237. Sabadell), Luna Mora ( C/ Sebastià Artés, 8 Igualada).


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Espacio de Danza Elena Nirek en el Holi 2018, domingo 15 de abril 2018 a las 12:00h

Padmaavat película de estreno en cines de Barcelona, en Hindi con subtítulos en español

Clases Bollywood Invierno 2019 Barcelona, ponte en forma bailando