Bollywood en la "Fiesta Mayor de Gracia 2011". Actuación y taller de Bollywood organizado por Bollywood Sitare



El próximo sábado 20 de agosto y dentro de la programación de la Fiesta Mayor de Gracia (Barcelona), tendran lugar dos actividades de bailes de Bollywood.

1º pase en la calle: La Perla a las 21h. Actuación del "Grupo Bollywood Sitare" y  alumnas de Elena Nirek, seguido de un taller de Bollywood para disfrute y diversión de todos.

2º  pase en la Plaza Joanic a las 22:30h. Actuaciones y taller          
Igual que en la Fiesta Mayor del año pasado, también este año habrá actuaciones, como novedad mis alumnas presentarán coreografías que han ido trabajado durante los cursos trimestrales que organizo, en La Ruquería de la calle La Perla. Otra de las novedades, se hará un taller para que los vecinos y vecinas, los visitantes, los amigos, los seguidores de los bailes de Bollywood, para que todos podáis participar activamente y conozcáis esta danza. También este año, nos presentamos, por primera vez, en la Plaza Joanic.
 Os garantizo que habrá buena música, muchos bailes y que disfrutaréis del color y de la alegría de esta danza y, si os animáis, también vosotros, bailaréis en el taller.

 ¡Vive los bailes de Bollywood y disfruta!

¡Muy buena Fiesta Mayor!


Comentarios