Bollywood Love's Barcelona, fiesta mensual 19 de Junio 2011



A todos los que nos gusta esto del Bollywood y que hemos saboreado, estos últimos tiempos, acontecimientos inolvidables (El holi, Festa per la Terra, Concierto solidario en favor de la Fundación Vicente Ferrer) que han sido reflejo de la cultura viva de una ciudad tan variopinta como Barcelona ¿A que nos sentimos bien satisfechos y contentos y, casi me atrevería a decir: gloriosos? ¡Ay! ¿Qué suerte haber podido participar y disfrutar de cada una o/y de todas estas calebraciones! Digamoslo: "BOLLYWOOD LOVES'S BARCELONA"

¡Atención! Pues ésto no se ha acabado, continua ahora en el mes de junio con la Fiesta Bollywood Mensual Bollywood Sitare, donde todos/as nos volveremos a dar cita en la discoteca 6:25 el día 19 de Junio 2011.Os recuerdo que esta fiesta está abierta a todos/as los/as que tenéis curiosidad y muchas ganas de pasarlo bien y divertirse y que aún no habéis venido, porque ¡Esta vez la vamos a armar! derroche de música, de bailes, de alegría, de diversión, de coreografías, de sorteos... Entre las sorpresas se sortearan "DOS ENTRADAS GRATIS" para el músical "Bollywood El Viaje" de la compañía Bailamos Bollywood.

El Grupo de Bollywood Sitare participará y DJ Badal animará la fiesta con la mejor música bollywood y bhangra desde su cabina, que seguro en algún momento avandonará, para dirigir a todos aquellos que quieran participar siguiendo los divertidos y pegadizos pasos bollywood que él nos proponga.

¡Ánimate! ¡Nosotros no faltaremos! y tu ¿te lo vas a perder?

Lugar: Discoteca "Linea 6,25"

Direccion: Enric Granados, 52

Metro: Diagonal, L-5, L-3

Hora: A partir de las 19:00h 

Entrada: 9€ (consu + sorteo + coreografías)

Comentarios