Inolvidable el primer Holi 2011 de Barcelona en la Ramble del Carmel



El pasado domingo, día 10 de abril en plena Rambla del Carmel, en Barcelona, celebramos por 1ª vez la fiesta gratuita al aire libre del "holi 2011", era una mañana expléndida de primavera y la alegría, las ganas de bailar  y de divertirnos era enorme. Se celebró con gran éxito de público esta fiesta de los colores y tenemos las fotos como recuerdo inolvidable.

Las expectativas se cumplieron y hubo mucha gente que se acercó hasta la fiesta guiada por la música Bollywood, a cargo del DJ Badal, que se respiraba con el aire, vimos las actuaciones del Grupo Bollywood Sitare de Barcelona en dos coreografías llenas de ritmo y alegría, otros grupos de distintos profesores también nos animarón y nos contagiarón a seguirles en sus coreografías. También sonó, por supuesto, música bhangra y bailarines que con sus saltos y movimientos, provocarón un total seguimiento de todos los presentes.

Como es habitual en estas fiestas las ganas de pasarselo bien, contagió a todos aquellos que se acercaban como meros expectadores y aquellos otros, que habían esperado este acto durante mucho tiempo, todos quedamos contagiados con la alegría de la música, las tizas de colores y la ceremonia de huntarnos o echarnos éstas por nuestras cabeza y cuerpos. Finalmente la lluvia de papelillos de más colores coronó el recinto de estrellas suspendidas entre los rayos de sol, como gran cúpula brillante.

Tod@s l@s asistentes disfrutamos de unas horas maravillosas para bailar y encontranos con los amig@s y otros que finalmente se iniciarón como seguidores de este baile y también como amigos.

¡¡¡Muchas gracias a tod@s por participar del "holi 2011" de Barcelona!!!  ¿ Safisfechos ? ¡¡¡El año que viene más!!!

Comentarios