Bollywood Barcelona, fiesta mensual 8 de Mayo 2011




os propongo de nuevo una Fiesta de Bollywood Sitare la del mes de mayo, nos acordamos del "holi" y queremos más diversión ¿Si?... Y los que no pudistéis ir ...¡Estáis de suerte!


Reservar esta fecha en vuestras agendas, el próximo día 8 de mayo en la discoteca Linea 6,25  vamos a celebrar "la fiesta mensual de mayo". Estáis todos invitados a participar de la tarde "bailando bollywood y bhangra" .

Esta Fiesta Bollywood del día 8, es una oportunidad más que tenemos en Barcelona de disfrutar del ensoñador mundo de Bollywood, de su fantasía, de su música, de sus bailes, de su alegría. La India con todo su esplendor en nuestra ciudad, Barcelona.

copiamos de las rosas sus colores como el verde jade, azul turquesa, rojo rubí, amarillo pálido, azul lavanda, salmón,... que encontramos en el variado vestuario de bollywood. El día 8 de mayo, mediante las coreografías convertiremos la discoteca en un verdadero jardín ¡Animaros todos para crear nuestro propio jardín!

Estará camuflado entre la gente para animar y pinchará en la cabina,  DJ Badal, con una selección de la mejor música bhangra y bollywood.

¡Disfruta al máximo de tu tiempo libre!


Lugar: Discoteca "Linea 6,25"

Direccion: Enric Granados, 52

Metro: Diagonal, L-5, L-3

Hora: A partir de las 19:00h 

Entrada: 9€ (entrada+consumición+sorteos+ sorpresas)

Comentarios