Fiesta Navidad 2010. Una fiesta Bollywood Estupenda


La Fiesta Bollywood Navidad 2010 fué un gran exito de público y bailarin@s, la Discoteca 6,25, punto de encuentro mensual de tod@s los amantes del cine y el baile de Bollywood, se encontrarón en este acto imprescindible de la agenda barcelonina. Cada una de las actuaciones fué animada y seguida con auténtico entusiasmo.

Las actuaciones: primero el grupo de Igualada con una coreografía coordinada y divertida, seguido el grupo de alumnas de la Ruquería en C/ La Perla, 11 de Barcelona, el cual coordino yo misma Elena Nirek , con "Salaam E Ishq", coreografía original que levantó aplausos muy merecidos y por último la actuación estrelar por parte del Grupo "Bollywood Sitare", con "Munni Badnaam" coreografía, idea y creación del propio grupo para esta Fiesta de Navidad 2010. Los numerosos pasos originales fueron muy ovacionados y seguidos con admiración.


Se dió a conocer a la ganadora "Bolly fan 2010, Andrea de Sabadell, que recibió el gran premio "Un viaje a la India" y otras cuatro personas que quedaron finalistas  recibieron "un gran lote Bollywood". Además de los sorteos y sorpresas de una fiesta tan especial. Y después mucha, mucha  música, pinchada por nuestro DJ Badal para bailar y divertirse en un gran ambiente.


Una Fiesta Bollywood Navidad 2010 estupenda!!!

Comentarios