Fiesta Navidad 2010. Una fiesta Bollywood Estupenda


La Fiesta Bollywood Navidad 2010 fué un gran exito de público y bailarin@s, la Discoteca 6,25, punto de encuentro mensual de tod@s los amantes del cine y el baile de Bollywood, se encontrarón en este acto imprescindible de la agenda barcelonina. Cada una de las actuaciones fué animada y seguida con auténtico entusiasmo.

Las actuaciones: primero el grupo de Igualada con una coreografía coordinada y divertida, seguido el grupo de alumnas de la Ruquería en C/ La Perla, 11 de Barcelona, el cual coordino yo misma Elena Nirek , con "Salaam E Ishq", coreografía original que levantó aplausos muy merecidos y por último la actuación estrelar por parte del Grupo "Bollywood Sitare", con "Munni Badnaam" coreografía, idea y creación del propio grupo para esta Fiesta de Navidad 2010. Los numerosos pasos originales fueron muy ovacionados y seguidos con admiración.


Se dió a conocer a la ganadora "Bolly fan 2010, Andrea de Sabadell, que recibió el gran premio "Un viaje a la India" y otras cuatro personas que quedaron finalistas  recibieron "un gran lote Bollywood". Además de los sorteos y sorpresas de una fiesta tan especial. Y después mucha, mucha  música, pinchada por nuestro DJ Badal para bailar y divertirse en un gran ambiente.


Una Fiesta Bollywood Navidad 2010 estupenda!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Espacio de Danza Elena Nirek en el Holi 2018, domingo 15 de abril 2018 a las 12:00h

Padmaavat película de estreno en cines de Barcelona, en Hindi con subtítulos en español

Clases Bollywood Invierno 2019 Barcelona, ponte en forma bailando